,

Conferencia de Ana Díaz, ‘La ciencia de lograr lo increíble’, el próximo 28 de junio en Espartinas

Ana Díaz, CEO de Potencial de Acción, dará una conferencia, el próximo 28 de junio a las 10 de la mañana, en el Centro Cultural Casa de las Monjas de Espartinas. Esta jornada está organizada por ASEDES, Asociación Empresarial de Espartinas, con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas.

Esta ponencia está especialmente dirigida para personas que buscan un cambio en su vida y no saben cómo conseguirlo, o para profesionales que deseen saber como despertar y motivar las conciencias para el cambio. ‘La ciencia de lograr lo increíble’ trata temas tan importantes como el modo en que podemos utilizar nuestro cerebro a nuestro favor y cómo podemos entrenarnos para lograr lo increíble.

El 28 de junio se desvelarán aspectos hasta ahora desconocidos como por ejemplo: el porqué funcionamos de una determinada manera, cómo funcionamos y qué es lo que hay que hacer para lograr cambios efectivos sin llegar a desmotivarnos antes de alcanzar nuestra meta.

El cerebro será tema principal de esta conferencia porque es la herramienta que debemos entrenar para conseguir avanzar en nuestros objetivos. De hecho, existen diferentes técnicas que permiten entrenar a nuestro cerebro para conseguir mejores resultados en nuestra vida como la reprogramación mental.

Ana Díaz, doctora en Piscología y especialista en Neurociencia de la Conducta, se especializó en inteligencia emocional y coaching personal. Su pasión la llevó a dedicarse en un cuerpo, mente y alma al servicio del ser humano a través de Potencial de Acción para conseguir así ayudar a los demás a conectar con su poder interior y lograr ser así personas más libres, felices y plenas.

En sus conferencias, Ana Díaz trata de explicar desde la neurobiología cómo funciona el cerebro de manera física, cómo fluye la energía,… pero siempre de una forma amena, divertida y gráfica porque como ella misma declara “el aprendizaje es más potente cuando hay una emoción”.

El próximo 28 de junio a las 10 de la mañana en Espartinas, Ana Díaz nos contará el por qué nos cuesta tanto cambiar a nivel mente-cerebro, consciente-subconsciente, y como debemos proceder para llegar a conseguir nuestros objetivos sin morir en el intento.

Os esperamos en el Centro Cultural Casa de las Monjas.

Formulario de inscripción.