Soy Ana Díaz

Creo en las personas, en su poder interior para el cambio, creo en los milagros, creo en ti. Voy a dedicar mi vida a que encuentres tu bienestar, tu plenitud y tu propósito, conectando con tu potencial de acción interior para que descubras la vida excelente que te mereces.

Descárgate mi eBook

“Cómo vencer a tu saboteador interno”

Coaching Sevilla

Sobre mí

Siempre me interesó lo que había dentro de las cosas; la anatomía, el cerebro, las personas, las emociones… y cómo funcionaba todo dentro de nosotros mismos. Estudié Psicología por ese motivo, sin embargo, a lo largo del tiempo comprendí que no me bastaba y que necesitaba más respuestas. Sabía que había mucho por descubrir.

Así que me dediqué a estudiar, pasando por diferentes especialidades a lo largo de mi formación académica y profesional. Desde la psicología, la Certificación de Aptitud Pedagógica, Recursos Humanos y especializándome con el Doctorado en Psicología y Neurociencias de la Conducta. A la par descubrí lo que cambió el curso de mi vida personal y profesional; la inteligencia emocional, el Coaching personal y la Física Cuántica.

Todo esto influyó poderosamente en mí investigando a los grandes en estas enseñanzas; Curl Jung, Wayne Dyer, Bruce Lipton, Gregg Braden, Louis L. Hay, Max Planck, Jean Pierre Garnier-Malet, Neville Goddard, entre otros muchos.

Todos estos maestros me han proporcionado la llave para abrir las puertas del conocimiento que han dejado como legado para que podamos tener a nuestro alcance el poder de transformar nuestras vidas, sentirnos plenos y conectados para lograr alcanzar el máximo potencial que tenemos dentro de nosotros mismos.

Mi vida, después de todo esto, ha provocado una profunda transformación personal, que ha llevado a dedicarme en cuerpo, mente y alma al servicio del ser humano, para que tú puedas conectar con tu poder, desarrollarte y superarte para llegar a ser una persona libre, plena y feliz.

Materializar este sueño era mi objetivo, aunque no sabía cómo…

Gracias a mi socia de vida y profesional, hemos podido manifestar este sueño y hacerlo posible para ti. Fátima Valdés es el eje vertebral de este sueño, de esta marca que engloba un servicio al ser humano, potente y de calidad. Es así como ha nacido Potencial de Acción, una fábrica para el logro de sueños y metas.

Coaching Sevilla